jueves, 17 de septiembre de 2009

Indice de FanFics

Para un acceso más rápido, aquí les dejo una lista de todos mis fanfics que están aquí ^^! pero antes de eso quisiera que lean lo siguiente, para no llevarse malos ratos.

Lista de Fanfics

- DONG BANG SHIN KI

Type of Person
→ Pareja: Todos x Jaejoong xD
→ Oneshot (talvez lo continue)
→ Resumen: Hay muchas clases de personas, y especialmente nuestro querido miembros de TVXQ tienen personalidades totalmente diferentes. Posesivo, Celoso, Obsesivo e Inocente, todos babeando por una sola persona.
Advertencia: Lime

Sobre Hermanos y esas cosas...
→ Pareja: JaeMin ♥
→ Oneshot
→ Resúmen: Jaejoong tiene una extraña relación con su medio hermano y su medio hermano Changmin es un total posesivo. En resúmen un PWP para hacerles tener un lemon a estos dos xD.
Advertencia: Lemon, incesto

Happy Halloween Night?
→ Pareja: YunJae
→ Oneshot
→ Resúmen: Es noche de Halloween, por alguna razón Jaejoong termina disfrasado de una princesa, su principe? será Yunho. Claro que Jae buscará la manera de vengarse por "tal" disfraz, lo logrará?. Cómo rayos reaccionará Yunho ante eso?

- GRAVITATION

Behind These Yellow Eyes
→ Pareja: Yuki x Shuichi
→ Oneshot
→ Resumen: Spoiler del capítulo 7. Que hubiera pasado si Yuki hubiera llegado a ver las fotos que Tachi Aizawa había tomado en el atraco de Shuichi? cual sería su reacción?
Advertencia: Lemon, leve insinuación de violación.

- BEY BLADE

Dirty Little Secret
→ Pareja: Kai x Takao
→ OneShot
→ Resumen: Kai Hiwatari tiene un secreto, un pequeño y sucio secreto, su deseo por el peliazul traspasa las barreras hasta de su propia imaginación. Descubre, cual es ese secreto, el poderoro Hiwatari, también tiene devilidades.
Advertencia: Lemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario