domingo, 26 de mayo de 2013

Si se siente bien, no tiene que ser malo [DooSeob]


Nombre: Si se siente bien, no tiene que ser malo.
Autor: Kitty Jung
Fandom / Pareja: Beast / DooJoon x Yoseob
Extención: Oneshot.
Advertencias: Ninguna.


Yoseob era un niño al que le gustaba jugar para luego ver las reacciones que provocarían dichos juegos, era siempre tan divertido ver como los rostros de sus amigos podían cambiar en segundos y era todo gracias a él y a sus amados jugos traviesos.

Normalmente le gustaba molestar a todos, no discriminaba en quien caerían sus juegos, pero últimamente solo quería jugar con su hyung, con DooJoon, no sabía el porqué pero simplemente eso quería, tal vez por las reacciones del mayor, eran mucho más divertidas que la de los demás, y debía admitir que en esos momentos, le agradaba sentir que era el único que tenía la atención del mayor.

Pero cuando algo no sale de acuerdo al plan... cuando todo resulta de una manera diferente...

Ese día era perfecto para jugar con su hyung, pues por razones del destino se encontraban solos en aquella casa donde vivían, aun ni sabe a dónde se fueron los otros miembros, pero internamente les agradece el hecho de que lo dejen solo con DooJoon... era tiempo de ver sus reacciones una vez más.

Salió de su habitación con la idea clara de encontrar a su hyung, buscándolo por todo el lugar, haciendo un leve puchero al no encontrarlo, donde podía estar? estaba seguro de que él no había salido con los demás.

- Oh!... el estudio! - no sabía cómo no se le había ocurrido eso más antes, su hyung se encerraba en el estudio cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo.

Dando ligeros saltitos fue en dirección al estudio, alegre con la idea de poder jugar con su hyung una vez más.

- Hyung? - abrió la puerta, metiendo solo su cabeza de manera tierna, fijándose en el interior y si, ahí estaba DooJoon, frente a la computadora, no se había dado ni cuenta de la presencia del menor.

Aprovechando eso, Yoseob sigiloso, con la idea de querer hacer asustar a Joon, se le acerca sin hacer ni el más mínimo ruido, casi como un felino acercándose a su presa, cuando estaba a punto de saltar sobre él dando un grito de guerra, se fijó en la pantalla del ordenador, se podía leer claramente y en letras grandes de paso... "DooSeob", que hacía su hyung viendo eso?, sus mejillas de pronto se sintieron arder, no sabía porque pero su corazón ahora latía con más fuerza, tanta que temía que el mayor lo escuchara... aunque... una idea se le vino a la cabeza, podía usar esto para alguno de sus juegos.

Retomando su idea original, aun algo sonrojado, decidió que darle un susto era lo mejor que podía hacer, ver que haría el mayor al notar su presencia y con esa página abierta.

- Hyung!! -gritó ya estando cerca, saltando sobre el mayor, colgándose de su cuello, logrando satisfactoriamente que el mayor se altere.

- Ah! -gritó graciosamente el mayor, levantándose al instante, llevándose consigo a Yoseob quien sea colgado de él - Que haces! -trató de quitárselo de encima, pero el menor parecía un mono que no se soltaría por nada.

- Cómo que hago hyung?...-el pequeño travieso habló cerca del oído del mayor, haciendo que este se alterara más - Sabes que no me gusta estar solo, así que te estaba buscando hyung...- hizo un adorable puchero con los labios, abrazándose más fuerte al mayor, quien ya rendido solo llevó sus manos a las piernas del menor para sostenerlo mejor.

- Pero no debes asustar así a tus hyungs...- regañarlo sería en vano, pues sabía lo juguetón que podía ser el menor, después de todo esa era una de las partes que más le gustaba de Yoseob, la manera adorable que tenía de jugar y ganarse su cariño. Suspiró, realmente este niño había calda dentro de él, ya no podía escapar, y aunque quisiera hacerlo, era imposible, solo le quedaba admitir que sentía algo mucho más allá de la amistad por ese rubio juguetón.

- Qué mirabas con tanta atención hyung? - se bajó por fin de la espalda del mayor, caminando hacia la computadora, de pronto DooJoon pareció recordar lo que hacía, entró en pánico al ver como el menor se acerca a la pantalla, que estaba ya negra por el protector de pantalla, corrió hacia él, lo tomó fuerte de la cintura levantándolo con facilidad para alejarlo del ordenador.

Y ahí estaba otra de las reacciones que Yoseob adoraba, sonreía al tener lo que realmente buscaba, a su hyung todo nervioso, algo sonrojado y con los ojos fuertemente cerrados caminando a ciegas llevándolo lejos de la computadora.

- Hyung! cuid...- más no terminó de hablar al sentir como caían, vendita silla que se metió en el camino ciego de DooJoon, el menor solo sintió como los fuertes brazos de su hyung se apretaban más en su cintura, todo parecía ir en cámara lenta, el rubio solo cerró los ojos, sosteniéndose fuerte de los hombros del mayor, ocultando su cabeza en su fuerte pecho, cuando por fin llegaron al suelo.

- Yoseob... estás bien? -la voz de su hyung sonaba preocupada, Yoseob se sonrojó aun sin levantar su cabeza, adoraba que DooJoon se preocupe por él.

- Que torpe hyung! porque al menos no abriste los ojos? -se quejó tiernamente, por fin sintiendo como sus mejillas dejaban de arder, levantó la cabeza para mirarlo.

- No te quejes niño! -desvió la mirada, Yoseob se veía tan adorable que solo pensaba en besarlo, no podía hacerlo! quería... pero no podía.

Y ninguno se movió, se quedaron ahí, con el rubio entre sus brazos, respirando sobre su cuello, perfecto! eso era lo último que necesitaba DooJoon, pero aun así, no quería soltarlo, si el menor quisiera podría separarse, debía aprovechar esta oportunidad para abrazarlo todo lo que quería, y no era algo más como el fanservice, no, esta vez, su abrazo era real.

Por su parte el menor... estaba analizando la situación, primero lo había encontrado viendo una página que decía claramente DooSeob, sabía  lo que era, sus nombres unidos, eso solo podía significar alguna página donde lo principal era la pareja de ellos dos, juntos. Se estremeció, pero se sintió distinto, ahora justo ahora, Yoseob no quería separarse de su hyung, la idea de jugar con él había quedado enterrada entre los nuevos pensamientos como: DooJoon eran realmente fuerte, sus brazos se sentían bien alrededor suyo o que... sus labios estaban tan cerca que con acercarse unos cinco centímetros podría besarlo.

Era una idea tonta, su sonrojo se hizo más notorio, pero no desechaba la idea de besar a su hyung... después de todo, él ya lo hizo una vez, aunque no fue un beso, aquella vez no se sintió tan raro como alguna vez pensó que se sentiría.

Yoseob no era de los que se callaban, al menos, hablaba lo que tenía en la mente, eso era algo bueno como malo, ahora mismo no sabía que era, pero debía hablar.

-Hyung... - habló bajito, subiendo la mirada a la vez que el mayor bajaba la suya, prestándole atención.

- Si?... te duele algo?...-la preocupación en su voz era clara, sin pensarlo mucho el mayor, acomodó al menor sobre el piso, situándose sobre él, tanta era su preocupación que no notó el ahora gran sonrojo en las mejillas del menor, tan solo llevó sus manos a su cabeza, tocándola para ver si tenía algún dolor en ella, bajando por su rostro, su cuello, su pecho, sus brazos...

- .. hmm...- y es ahí que DooJoon despertó, al escuchar el leve gemido del menor, sus miradas se volvieron a encontrar, hecho que DooJoon simplemente amó, ahí estaba su niño travieso, sonrojado, inusualmente callado, mordiéndose el labio inferior levemente.

- Yo... yo.. -Dios! permite a DooJoon decir algo! - yo... lo siento Seobie... -estaba a punto de pararse pero un par de suaves y cálidas manos se posaron en sus mejillas.

- Esta bien hyung... digo... estoy bien no tengo nada...

El tiempo se había detenido, literalmente para ambos, estaba ahí el mayor sobre el menor, el menor sosteniendo el rostro del mayor, mirándose directamente, ambos sonrojados, ambos nerviosos, ambos con sus corazones desbordados.

Y justo se les vino la idea a la cabeza, eso no se sentía mal, de hecho se sentía bien, demasiado bien, algo que se sienta así de bien, no podía ser malo verdad?, la incomodidad nunca había existido entre ambos, se sentían tan cómodos estando juntos, no podía ser malo, definitivamente no podría serlo.

Las manos del menor pronto hicieron al mayor acercarse más, DooJoon no hizo objeción, se acercó al rostro del menor, quien se mordió un labio, no se sentía nada mal tener a su hyung cerca.

- DooJoon hyung....

- Yoseobie...

No puedo decir quien se acercó primero, el hecho es que ahora sus labios estaban juntos, en un tierno y virginal beso, solo presionando sus labios contra los del otro.

DooJoon jamás pensó que alguna vez podría sentir los labios del menor, había soñando con hacerlo, pero nunca pensó que podría hacerse realidad, y aún así ahí estaban, sobre el piso, besándose, y ni en sus mejores sueños había pensado que esos labios fueran tan suaves, cálidos, tenían esa calidez que lograba enternecer su corazón, y ahí supo que nunca más podría escapar de ellos.

Yoseob por su parte, volvía a sentir los labios de su hyung, y no se sentían mal, de hecho, le gustaba mucho la sensación, pasando sus brazos por su cuello para abrazarlo, no tenía miedo admitir ahora que DooJoon le gustaba, él aceptaba los sentimientos, sin importar porque quien despertaban, aunque pensaba que esos sentimientos por su hyung, solo estaban ocultos, esperando a salir, y ahora q los sentía, le gustaban.... le gustaba su DooJoon hyung, le gustaba mucho.

- Hyung...- se separaron, se miraron y todo parecía correcto-... te quiero hyung...-el sonrojo en las mejillas del menor era adorable, se veía tan lindo a los ojos del mayor.

- Seobie...-acarició su cabello tiernamente-... mi niño... yo también te quiero.. -le sonrió tiernamente.
Se pararon, inmediatamente Yoseob se pegó a su hyung, tomándolo de la mano tiernamente, él mayor tan solo le sonrió acercándose a besarle la frente.

- Oh hyung! ya sé lo que mirabas en la computadora....-habló travieso el menor, notando al instante el rígido cuerpo del mayor, sonriendo por eso.

- De.. de que hablas? no veía nada...- trataba de negar todo, pero al parecer Yoseob había visto todo, pero solo podía negarse.

- Oh no me mientas hyung... yo lo sé...-riendo el menor empezó a jalarlo de la mano fuera del estudio-... no pensé que fueras pervertido hyung...-se paró, llevando una de sus manos a su boca, en una acto tierno, sonrojándose-... no creo que esté listo para eso... hyung, así que por favor... no te aproveches de mi ne? - y ahí estaba ese Yoseob traviezo, con uno de sus miles juegos, logrando que el mayor se sonrojara, desviando la mirada, como podía pedirle eso haciendo esos gestos? ahora solo quería abrazarlo y comerlo a besos.

- Ya llegamos! -de pronto escucharon las voces de los demás miembros, interrumpiéndolos, entrar en la casa.

- Joonie! los niños ya llegaron! -alegre Yoseob le tomó nuevamente de la mano, llevándolo al encuentro de los demás.

- Los niños? -pensó el mayor contrariado.

- Adivinen niños! - habló Yoseob ganando la atención de los demás, inmediatamente los ojos aterrorizados de DooJoon se posaron sobre él, no iba a.... no iba a ... - El masculino DooJoon y el lindo Yoseob son pareja ahora! - si iba, y si lo hizo. DooJoon solo pudo bajar la cabeza, oh rayos YoSeob, debes aprender a controlar lo que sale de tu linda y deliciosa boca!

La noticia fue bien recibida después de todo. Haciendo el DooSeob real.

Fin!

Bueno... es la primera vez que escribo un fafnci de BEAST *u* pero no me pude quedar así por más tiempo, me estoy volviendo fan de DooSeob!... bueno si las personalidades no son acorde es porque todavía no se como son ._. en fin, aun así espero que les haya gustado el oneshot! n.n escribiré más de ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario