viernes, 20 de julio de 2012

Duraznos [JongKey]

Título: Duraznos
Grupo/Pareja: SHINee / JongKey
Extensión: Drabble
Tipo: Romántico
Advertencia: Nop.
---------


~ DURAZNOS ~

- Ah....-

Suspiró por enésima vez, se encontraba en la misma situación de siempre, los demás habían salido y como tentando a su suerte, él siempre se quedaba junto a su perdición, junto a esa persona que fácilmente podía decir que... le ponía nervioso, y por Dios! que el es el Todopoderoso Key! el no se pone nervioso con nada, excepto claro cuando se trata de Jonghyun... que con alguna sonrisa, algun toque, algun roce, algun abrazo conseguían ponerle la piel de gallina y se estremecía todo, y lo peor de todo es que... se quedaba sin palabras! cuando le había sucedido algo así?... Nunca!

Pero bueno, siguiendo con la historia, ahí se encontraba sentado sobre el sillón, observando sin observar al chico que se encontraba delante de el, sentado totalmente concentrado en la tarea de escribir una nueva canción, y eran momentos como estos que el, Key, adoraba... la concentración que se veía en el rostro del castaño, la forma en que escribía para luego borrar algunas cosas que seguramente no le gustaron, o la forma en que saca la lengua ligeramente, el sabía que ese era el punto de concentración máxima y obviamente nada podría distraerlo, y como solo quería observarlo... pues no importaba demasiado.

Alargó su mano derecha, tomando un durazno de la mesita pequeña que estaba en el centro, lo miró, era una fruta que era deliciosa... se veía bien y por dentro era jugosa, eso le recordaba a alguien, sonrió, realmente tendría que empezar a pensar en otra cosa que no fuera su sexy amgo Jonghyun.

Acercó la fruta a sus labios y le dió un mordizco, en seguida sintió el dulce sabor recorrer su boca, y lo mejor de todo fue que este durazno estaba tan dulce que parte salió por la comisura de sus labios, haciendo un pequeño camino de ahí hasta su cuello.

- Hm... tendré que darme una ducha despues...-

Pensó. pero nada lograría que dejara esa deliciosa fruta. Dió otro mordizco y esta vez el jugo resbalo por su mano y sin darle tiempo a reaccionar en limpiarse o algo, sintió una textura suave recorrer todo el camino que el jugo había recorrido en su mano y se estremeció al ver a Jonghuny junto a el, él... le estaba lamiendo el brazo! estaba despierto?... se preguntó mentalmente.

- Mmm... si lo saboreo de ti, se siente incluso más delicioso...

Y como ya había dicho, cuando se trataba del castaño, Key se quedaba sin palabras y así fue... no dijo nada, le miró sonrojado, podía sentir sus mejillas arder.

- No pude evitar observarte Key... tu eres el chico que come durazno de una extraña manera....

Lo siguiente solo había pasado en sus sueños húmedos... lo tenía a él, cerca de sus labios...

- Pero asegúrate de comer duraznos solo delante de mi, esta bien?

Y otra vez sintió su deliciosa lengua, esta vez, en la comisura de sus labios.

Y después todo pasó muy rápido, Jonghyun se levantó y regresó a la tarea de escribir una canción y es ahí cuando cayó en cuenta... dejó de lado su escritura solo para venir y... lamerle?. Su corazón dió un salto, definitivamente este era uno de los días más felices de su vida!. Definitivamente tendría más duraznos en casa desde ahora.

~ FIN ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario