jueves, 18 de marzo de 2010

[Gravitation] Take the Control


*~º-------------------------------------------------------------------º~*

Taking the Control

By: Kitty Jung


Entraba silenciosamente en el apartamento que compartía con le rubio escritor. Era tarde y lo sabía, había tenido una inesperada reunión en NG Records que había durado unas 4 horas, tratando temas del nuevo disco, nuevas canciones, videos y todas las cosas importantes que debían traar. K había insistido en que todo lo pendiente quedará saldado en esa reunión.

Eran la Una y media de la mañana, era mas que obvio que Yuki estaría durmiendo y el no parecía dar indisios de querer dormir. Estaba totalmente despierto y solo se le ocurría una manera totalmente segura para poder dormir.

Sus delgados labios se doblarón en una sonrisa maliciosa y traviesa.

Sin hacer mucho ruido, cuidadosamente entro en la habitación principal, sonrió al encontrarse con un rubio profundamente dormido en el medio de la cama con los brazos y piernas extendidos en ella, definitivamente no habría campo para él en ella. Pero, lo que menos quería era dormir.

Dejo, cuidadosamente, su mochila a un lado de la puerta y encima de ella coloco el sueter que llevaba. Volvió a sonreír maliciosamente mientras se acercaba al bello durmiente. Al parecer nada podría despertarlo.

Con movimientos felinos subió en la cama, agachándose un poco para poder besar suavemente y sin apuro al rubio dormido. Estuvo un momento saboreando los exquisitos labios de su amante, memorizando cada curva que tenía el bello rostro de Yuki.

Los besos empezaron a subir de tono, empezando a frotar sus labios contra los del escritor mientras sus manitas, nada inocentes, acariciaban sobre la tela el bien formado pecho de su amante.

Suavemente se sento sobre las caderas de un rubio que parecía que nada lo despertaría. Fue desabrochando, botón por botón de la molesta pijama con sus dientes, se movía sensualmente y a cada milímetro de piel blanca que descubría se aseguraba de dejar su marca, un sensual lametazo. El escritor empezaba a abrir los ojos, encontrandose con un pelirrosa para nada inocente encima suyo y con una mirada llena de lujuría que nunca vió en el.

Los brazos del rubio se levantaron, quería tomar la pequeña y delgada cadera del cantante... atraerlo, y besarlo...

-No me toques...-dijo Shuicho, sensualmente en su odio-... o esto se acaba...-termino por lamer el lóbulo del escritor, ocasionando en este un gran estremecimiento.

No sabía que iba a hacer su Shuichi, pero esto le empezaba a gustar. Decidió que esta vez no haría que lo que quisiera con el delicioso cuerpo del pelirrosa, esperaría a ver que haría el.

Shuichi junto sus labios con los del rubio, en un beso profundo, exigente, excitante. El par de lenguas luchaban por el control, haciendo de ese un beso hambriento en necesidad por sentir al otro. El beso no parecía terminar y Shuichi ya había quitado la molesta prenda del cuerpo de su amante, empezando inmediatamente a acariciar su pecho, luego los pezones que se hacían cada vez mas duros por su contacto, tocar suavemente los costados, rozándolos, haciendo que los bellos se erizen y que Yuki empezará a respirar entrecortadamente.

Muy en contra, Shuichi se deshizo el beso, sonriendo al ver la cara de protesta que había puesto Yuki para luego lamer sus labios, como pidiéndole disculpas por ese acto. Después de todo, era Shuichi.

-Yukii....-la voz del pelirrosa esta vez sonada tan excitante y erótica para el escritor que no pudo desviar la mirada de su amante-... mirame.... Yuki...

Las caderas del pequeño empezarón a moverse, lentamente, en circulos haciendo un contacto placentero...Yuki quería hacer de ese contaco algo mucho mas placentero...

-Recuerda... Yuki... no puedes... tocarme...-los movimientos seguían lentos y pausados-... mirame..

Shuchi se subió la polera, dejando al descubierto un frágil pero a la vez masculino pecho. Pronto la polera fue olvidada en algún recóndito lugar de la habitación.

Yuki no cabía en sí, no podía tocar a ese precioso ángel, solo podía verle. Ver como lentamente Shuichi se acariciaba a el mismo mientras el infinito rozar de sus caderas no parecían parar. Estaba excitato, muy excitado.

El cantante volvió a agacharse, volvió a besar al escritor esta vez bajando lentamente por su cuello, lamiéndolo, chupándolo. Sigió bajando, ahora tomándo uno de los pezones entre sus labios mientras el otro era muy bien tratado por una de sus manos.

Yuki estaba tocando el cielo. Shuichi lo estaba volviendo loco.

La ropa restante ya no era necesaria, el cantante bajo besando el pecho y ombligo del escritor, estaba entretenido lamiendo y besando todo el ombligo mientras sus manos bajanban el pantalón del pijima junto a los boxers que llevaba Yuki.

Sonrió. Yuki estaba más que "feliz".

Tomó entre sus manos el miembro del escritor, este no pudo retener un gemido, dejándolo escuchar.

-Yuki... te gusta?...-ronroneo mientras empezaba a masturbarlo

El escritor solo se rectorcía de placer.

-... Dime si te gusta... Yukii....-soplo en la punta, haciendo que un gran estremecimiento recorra todo el cuerpo que estaba debajo de el

-..Mmm... si...-no podía evitarlo, Shuichi estaba haciéndole sentir muchas sensaciones muy placenteras

Contento con la respuesta el pelirrosa sonrió antes de abrir la boca y empezar con su labor en el palpitante miembro de Yuki quien esta vez, inconcientemente, doblo la esplada para hacer del contacto algo mas profundo. Shuichi no se nego y empezó a meter y sacar en un ritmo lento, doloroso, lleno de placer.

Mientras el pelirrosa mantenía su boca ocupaba sus manos se despojaron de su propia ropa, dejándolo desnudo y a la vista muy excitado.

El placer llego a su punto climax. Yuki se vino en la boca de su amante, que no dejo escapar ni una sola gota, lamiendose los labios mientra se volvía a sentar sobre las caderas del escritor y volvió a dar inció a los suaves movimientos de caderas, haciendo un contacto mucho mas placentero ahora que estaban totalmente desnudos.

-Mm.... ahh.... Yuki... ahh....-Shuichi se movía y se movía sobre el escritor mientras este estaba embelezado con la imágen que tenía. Ahí estaba su pelirrosa, gimiendo, totalmente sonrojado mientras sus caderas se frotaban. Esa imágen, esa simple imágen hizo que volviera a excitarse en unos segundos.

Shuichi volvió a tomar el miembro de Yuki, este se sorprendió... qué era lo que haría ahora Shuichi?!.

-Yuki.... quiero sentirte....-ronroneo mientras sus manos dirigían su órgano a su entrada

-Espera... Shu...

-Quiero sentirte....-lo dijo tan suvamente y con un tono tan necesitado que se olvido de todo

Lo siguiente que sintió fue como era introducido lentamente en el interior de Shuichi que se mordía un labio para no dejar escapar un grito pero las lagrimas que bajban por sus mejillan lo delataban, pero ya no podía hacer nada. Esta vez si que se sintió muy dentro del cuerpo del cantante.

Shuichi poso sus manos en el pecho del escritor, acomodándose a la sensación que le despertaba emociones de dolor y placer. Pronto el placer ganó dejando a un lado al dolor y fuera de el. Empezó a moverse, lentamente, suavemente, lo sentía tan pronfundo.

-Ahh!!... Yukii... mm... ahhh....-se movía y se movía, sentir a Yuki dentro de el le hacía tocar el cielo con la punta de los dedos (Kitty: xDD como la canción de la Quinta Estación xD)

-Shu.... Shuichi...-Yuki no despegaba la vista de su pelirrosa, gimiendo y moviendose mientras se sentía en el.

Pronto los movimiento se hicieron mas rápidos, mas profundos, más placenteros. Shuichi subía y bajaba, se movía adelante y atrás y ahora Yuki lo ayudaba con los movimientos teniendo sos manos sobre la delaga cintura del cantante.

-Ah.... mmm... ahh... Yuki...-gemía Shuchi, sin control. Yuki no podía resistirlo más, tomo suavemente a Shuichi, dejándolo hechado sobre la cama mientras subía sus piernas y las dejaba en sus hombros y empezo a moverse a entrar y salir del cuerpo de su cantante.

Pronto las sensaciones llegarón al punto final, el cuerpo del cantante se estremeció, de pies a cabeza y su interior se cerró al rededor de Yuki. Así llegando juntos al climax.

El escritor se derrumbo al lado de un cansado Shuchi, se acercó a el, lo abrazo y el pelirrosa dejo descansar su cabeza sobre su pecho, sonriente y feliz, ahora si tenía sueo, mucho sueño.

-Te amo, Yuki-le sonrió y luego le dió un fugaz beso

-Yo también...-le beso la frente y luego acaricio sus cabellos

-Buenas noches... Yuki... ahh...-bostezó, cerró los ojos y casi de inmediato se durmió

-Duerme bien..

Lo que acaba de pasar había sido algo nuevo y placentero, buscaría la forma en que Shuichi vuelva a repetirlo. Sonrió, todo se podía esperar con un amante como ese. Pero no dejaría que se marchase de su lado nunca.

Totalmente cansado, Yuki volvió a dormir.

*~º-------------------------------------------------------------------º~*

[~Happy Endo~]

Ahí estaaa!! nOn mi primero lemon de Gravitation y mi tercero.. en... general!! *-*Uu... xDD es que se que no soe buena para esto de los lemons -x-Uu... necesito mejorar... pero bueehh xDD... aquí ta cuando Shu-chan toma el control! nxn.... o es que creían que Shu-chan iba a ser el seme?? oxo... es imposibleee!! xDDD

Shuichi: ¬¬... ja.... ja....

Ups... gomen! x3... pero Yuki no te dejará

Yuki: es cierto! u.ú

Shuich: TwT buaa Yukiiiii!!!!!

oxo... ups... en fin... x3... pss... dejen reviewww!!!! *O* que mi les responde cualquie cosa x3

Cuidense! nxn

Kitty-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario