martes, 20 de abril de 2010

[DBSK-ChunJae] Wak up. Yoochun!

Kitty: Helloo! =D después de un tiempo sin actualizar nada... aquí estoy!! xD! con un nuevo fanfic! *u* este lo escribí en tiempo recordo... creo que fueron 3 horas xD fue para un concurso de esta pareja que es Soulmate *u*! y como estaba llena de practicas y examenes en al uni D: pss no me dió tiempo a terminarlo como se debe... así que salió esto así a la apurada xD! igual espero q les guste *u* es una de mis parejas favoritas <3 Chunnie & Joongie ~! ;D!

Wake Up. Yoochun!

Por: Kitty Jung


Dios! esto ya era cosa de todos los días, es verdad que Yoochun era una de las personas que gustaban mucho de dormir, y dormir hasta muy tarde, pero, llevando la vida que tienen, dormir por placer no era una alternativa, había días en que realmente tenían que desperar a las 4 o 5 de la mañana, eso, pura y sencillamente, no era dormir, en especial para Yoochun que adoraba tanto la noche y poder dormir, desperar cada día era como un calvario para él, uno del que simplemente no podía escapar.



-Hyung! te digo que no puedo despertarlo! Yoochun duerme como si fuera un tronco- se quejaba Junsu levantando los brazos cómicamente



-Uff..- Jaejoong tan solo pudo suspirar pesadamente, esto ya era cosa de todos los días y cada día que pasaba despertar a Micky era todavía más difícil-.. bueno hoy6 me toca intentarlo -con aire pesado y sin muchas ganas Jaejoong se aventuró a despertar a Yoochun.



Changmin tan lo observó entrar en la habitación, mientras comía su delicioso desayuno made in Jae's Hands, solo quedaba esperar hasta que Yunho saliera de la ducha, si el lider todavía le encontraba dormido, seguro que se escucharían gritos, y no era especialmente fan de los gritos cuando devoraba su desayuno, comida tan importante para él.



El pelioscuro entró en la habitación divisando casi al instante el cuerpo de su soulmate en una pose bastante extraña, sus ojos cerrados, con una expresión apacible en su rostro, respirando suavemente sobre la almohada, si no fuera su obligación despertarlo, Jaejoong seguro que le dejaría dormir, Micky se veía demasiado adorable cuando dormía, pero no quería discutir con Yunho porque la "mamá" no despertó a su hijo a la hora que devía. Suspiró una vez más, decidído a hacer lo que fuera para despertarlo.



Se acercó a la cama, parándose, estático, pensando en que demonios podía hacer para que este dormilón se despierte, se veía a leguas que tenía el sueño profundo, que podría alterarlo tanto como para despertarse?... y una idea muy buena se le vino a la cabeza.



-Ya verás Chunnie- con una sonrisa bastante extraña Jae se sentó en la cama, para luego recostarse, literalmente, sobre el cuerpo del dormido, y este ni lo sintió pues seguía profundamente dormido- con esto... despertarás a tiempo todos los días...-susurró nuevamente.



La travieza mente del mayor solo quería lograr algo, y ese algo era despertar a Yoochun, estaba llegando a métodos que no pensó hacerlos nunca, pero ... bien valia la pena. Llevó su cabezita al cuello del tronco dormido, como podía seguir durmiendo cuando Jaejoong estaba tendido sobre él? que clase de sueño tenía este ratón?... uno a prueba de bombas atómicas eso es seguro, en fin, sigamos... acomodándose mejor lanzó un soplido en su cuello, logró ver como su piel reaccionaba erizándose al instante, pero... Micky no se despertaba.



Se movió un poco más sobre su cuerpo sin notar como las manos del menor se movían... solo un poco.



- Qué tengo que hacer para que despiertes?...-habló para si solo, pensándo, analizando... que más podría hacer?...- Bueno... podría hacer eso...-leva´nto la mirada encontrándose con el rostro totalmente dormido de su amigo, se encogió de hombros.. total, todo esto tenía un objetivo.



Volvió a acomodar su rostro en el cuello del pelinegro, acercándose un poco más... y más... sus labios rozaban su piel otra vez, se empezaba a sentir extraño, de algun modo, con el objetivo en mente decidió seguir con todo... sacó la lengua, sonrojándose al instante, esto tenía un objetivo... un objetivo!...con esa idea en mente lamió su cuello débilmente, estremeciéndose el mismo, se sintió tan tonto por eso...



- Buenos días...-de repente, y sacándole de su tremenda concentración, la voz y los fuertes brazos de su soulmate al rededor de su cintura lograron hacerle poner totalmente nervioso, reaccionando casi al instante para poder pararse pero... una vez más lo digo y repito... Yoochun lo tenía fuertemente abrazado.



-Bu..buenos días..-habló finalmente desviando la mirada- Chunnie... puedes soltarme?



- No -habló secamente sorprendiendo aun más a la persona encima suyo- me gusta estar así...-susurró acercándo su rostro al cabello del otro, suspirando su aroma, su escencia.



Jaejoong no dijo nada, estaba muy nervioso como para poder pensar en que decir en esta situación... no podía negar que se sentía bien, demasiado bien, y eso precisamente le hacía pensar que todo esto estaba mal, no podía sentirse bien entre los brazos de otro hombre y menos de su amigo, de su soulmate. Dios! su corazón latía como loco!.. podría Yoochun escucharlos?... esto era tan vergonzoso!... con todo esto, había olvidado que estaban apurados esta mañana.



-Te preparé un delicioso desayuno... no quieres probarlo?- la verdad es que las ideas para escapar de esa situación se le iban de la cabeza



- Probar? - Micky siempre se había caracterizado por ser experto en la ciencia del coqueteo, eso lo sabía todo el mundo, hasta Jaejoong, pero... eso no impedía caer en sus encantos- Definitivamente... quiero probar algo -levantó el mentón del mayor tan delicadamente que sacaría suspiros de quien sea, Jae tan solo se sonrojó, sin poder desviar la mirada de aquellos ojos que ahora lo tenía preso.



Al ver que el mayor no oponía resistencia... Yoochun decidió seguir, acercándo su rostro al del mayor, sin apartar la mirada de sus labios, aquellos labios que lo volvían loco en sus sueños, aquellos labios que quería probar y poseer, no podía aguantar más, no cuando lo tenía sobre su cuerpo, entre sus brazos, si dejaba pasar esta oportunidad... se arrepentiría de por vida. Sin pensarlo más... porque realmente no era necesario, decidió tomar el paso definitivo, uniéndo sus labios por fin, en su primer beso y rayos!... que beso.



Jaejoong jamás pensó que los labios de su amigo fueran tan... lindos, era una palabra correcta para describirlos?... pensaba que no, pero no exigan mucho cuando toda su concentración se encuentra en esa boca que posee la suya o en esa lengua... un momento... lengua?, sorprendido abrió un poco los labios, acción que fue aprovechada por el menor, si pensaba que los labios de Micky eran únicos... su lengua era un... milagro, Joongie estaba derritiendose, literamente, en el beso.



Por su parte... Yoochun había perdido toda capacidad para razonar y/o pensar en algo coherente, los labios de su alma gemela eran mucho más de lo que había, alguna vez, imaginado que serían, su textura, su espesor, su sabor... todo era tan perfecto, como hecho por manos angelicales, eran labios adictivos, de los cuales el ya se creía un adicto.. ahora si que no podría vivir sin ellos, sin su Jaejoong, Dios, como encajaban perfectamente, su cuerpo encajaba con el suyo a la perfección, sus apetecibles labios eran lo único que deseaba besar de ahora en adelante.



Habían sido unos eternos segundos... el mejor beso de su vida.



- Jaejoongie?...-llamó delicadamente el menor, sin querer romper el lindo momento que compartían



- Hm? - el mayor decidió que... uno, le había gustado el beso; dos, no le importaba nada más que no fuera Yoochun, su alma gemela



- De ahora en adelante... me despertarás así todas las mañanas? - se podía percibir un ligero tono pícaro en su voz, y eso solo lo reafirmo las traviezas manos que se colaban por debajo de su camisa



- ... Solo si prometes... no hacernos esperar tanto cada mañana - después de todo, tendría que asegurar que su dormilón ya no cause tantos problemas por las mañanas



- Lo prometo - dijo el menor con una enorme sonrisa en sus labios



Las palabras ya eran insuficientes, sabían que se querían... por ahora no era necesario decirlo, ambos se sonriéron, acercándose nuevamente para volver a inicier otro delicioso beso pero...



- Boo! quiero mi desayuno!.... Oppa se muere de hambre! - la voz del lider se dejó escuchar por todo el lugar



-... Y otra cosa...-extrañamente... los brazos de Chunnie en su cintura aumentaron en presión- ... desde ahora... el oppa seré yo...-bueno, Jaejoong estaba volando en las nubes... después se pondría a pensar en lo dicho por Micky, el tan solo asintió a lo que decía.



Al final... ni Jaejoong ni Yoochun... se levantaron de la cama ese día.



Happy End !

4 comentarios:

  1. oppa?, que no es appa?
    según yo:
    oppa=hermano (solo las mujeres)
    y appa= papá
    bueno, no importa XD!!!
    jejejejejejeje mientras YooChun Ocupe ese lugar XD!!!!
    me encantoooo, y los celos de Chunnie XD!!!
    que bueno que los fics ChunJae y JaeChun aumentan XD!!!!
    yo amo esa pareja XD!!!!!
    felicidades por el fic XD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la correción xD!
    yo la verdad ni idea -w-U xDD
    sii a mi tmb me gustan juntitos *u*
    q bueno q te gusto :D!
    gracias por leer y comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que leo uno de esta pareja, la verdad me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  4. Lo ame :3
    Ayy Yoochun es un amor <3
    Mi pareja favorita en un inicio fue Yunjae pero después descubrí el CHUNJAE <3 y carajo que si me enamore!
    Aunque casi no encuentro fanfics de ellos
    Escribes muy bien, deberías subir mas de esta pareja (Y)
    Quizá y hacer un serial ;) estaría muy bueno!
    ~~ MelissaHO~~

    ResponderEliminar