viernes, 20 de julio de 2012

~ ACTUALIZACIÓN ~

Hola, hola a todo el mundo! *u* 
OMG! yo si realmente me paso u---u como deje sin actualizar mi lindo blog por mucho tiempo D:! que mal me siento, pero para poder compensar un poco, hoy subí dos nuevos fanfics! *u*! sisisi! así que... léanlos! espero saber que es lo que opinan! :D últimamente ando inspirada soo... estaré actualizando más y más :3. Pues ahora les dejo con los fanfics nuevos:

~ • No Escupas al Cielo [Yunho x Jaejoon]
Resúmen: Jaejoong no le dió importancia a la frase "No escupas cal cielo" hasta esa noche, esa noche que cambió su vida.

~ • Duraznos [Jonghuyn x Key]
Resúmen: Es un drabble todo romántico, Key se queda en casa solo para obsevar a Jjong una vez más, solo que esta vez, todo toma un giro inesperado.

Pues ahí estan los nuevitos! :3 ojala les gusten! y si tienen algún pedido especial para un fanfic con una pareja especial, solo dejen comentario! ^^

Eso es todo, los quiero!

Kitty Jung

No hay comentarios:

Publicar un comentario